plan estratégico 2014/2017
 
Palabras de la Presidenta

Es una satisfacción para mí como presidenta de DISGENIL presentaros el primer plan estratégico a realizar del 2014 al 2017.

Este año 2014 cumpliremos 10 años de nuestra fundación y son muchos los logros conseguidos, son muchos los proyectos cumplidos, pero con este plan estratégico queremos que los retos que nos proponemos, se sustenten en pilares sólidos, estrategias de consenso y sobre todo en el futuro desarrollo de cuantas personas forman parte de Disgenil.

Este plan surge del análisis de nuestra situación actual, nuestras debilidades y nuestras fortalezas, de las características de nuestros usuarios y de sus familias, de nuestros servicios y de las necesidades que detectamos en nuestra sociedad.

Es fruto del trabajo minucioso y exhaustivo del grupo humano que compone nuestra entidad, y por tanto en él están impresas las ilusiones de los que creemos que es posible alcanzar nuestra misión, que no es otra que un futuro de independencia e inclusión, trabajado desde hoy , para todas las Personas con Discapacidad de nuestro pueblo y nuestra comarca.

Está pensado para que todos los que componemos esta Asociación participemos en la ejecución del mismo.

Por estas razones desde la Junta Directiva a la que represento, os invito a que lo conozcáis y seamos participes en su desarrollo.

 

 

 

 

Alicia Duclos García

Presidenta de DISGENIL

   

Introducción

El I plan estratégico  de Disgenil, se concibe ante la necesidad percibida, desde la entidad, de contar con un documento orientador de las estrategias futuras que han de guiar, en el marco de FEAPS Andalucía, el desarrollo del proyecto asociativo durante los próximos años.

Surge de un proceso de diagnóstico de la situación interna de nuestra asociación, en su relación con el entorno y con la finalidad clara de proporcionar lo mejor a las personas con distintas capacidades y a sus familias.

Una vez concluido su período de desarrollo, contaremos con el diseño organizativo que resulte más eficiente para cumplir con nuestra misión y adaptado a nuestras necesidades. Habremos implantado los procesos de gestión y calidad EFQM en nuestros centros y desarrollaremos el modelo de calidad de vida, con la finalidad clara de proporcionar los apoyos necesarios a las personas con distintas capacidades y a sus familias.

 

   

Plan de Acción 2016

descargar

   

Plan Estratégico de Disgenil 2014-2017

descargar

   

Plan de Acción 2015

descargar

   
   
     
 

 
     
   
     
   
     
 
 
 
   
 

 
 
 
    entidades colaboradoras:
 
 
 
     

DISGENIL

Plaza de Ricardo Molina s/n

14500  Puente Genil (Córdoba)

Apartado P. 85

 

 

Tlfno. y Fax: 957 60 01 72

info@disgenil.com

 

© 2015 DISGENIL | Información Legal

diseño web: prodigomedia